Auténticos Decadentes reversionó “Los Viejos Vinagres” con nuevo single y videoclip

Los Auténticos Decadentes regresan y lo hacen con todo, ya que no sólo lanzarán un disco nuevo, sino que una “trilogía discográfica colosal”, como ellos mismos la definieron, que llevará por título A D N.

La banda dio el puntapié inicial a este esperado nuevo trabajo de estudio presentando la reversión de un clásico de la música argentina.

Así, subieron a sus redes Los Viejos Vinagres ft. Panteón Rococó, tema original de Sumo que, según revelaron en un comunicado, los cautivó por su “espíritu punk, fuertes mensajes entre líneas y un sonido funk pop que nunca antes se había escuchado en Sudamérica”.

La reversión de Los Auténticos Decadentes cuenta además con la participación del músico, humorista, periodista y conductor argentino Roberto Pettinato, quien fuera saxofonista de Sumo y co-autor y co-compositor del tema.

Respecto al disco, la banda anunció que A D N “es una obra de concepto dividida en tres discos a lo largo de los cuales visitarán algunas de las hermosas canciones y maravillosos artistas que, con el paso del tiempo, fueron delineando su genoma musical, además de movilizar su espíritu y alegrar sus vidas”.

Y agregaron que “ofrecerá a lo largo de cada álbum versiones de grandes clásicos del rock y la canción popular de diferentes estilos, raíces géneros y culturas, acompañados por enormes artistas de todo el continente”.

Así, el esperado retorno de Los Auténticos Decadentes se concreta con un nuevo single y un disco triple, cuya primera parte saldrá al mercado en el mes de noviembre.