BTS arrasa en Billboard con su canción “Butter”: Lleva cinco semanas en el número 1 y ya superó a Dua Lipa

Arrasando con todas las canciones de moda se encuentra Butter del grupo surcoreano BTS en el listado de Billboard, en donde por quinta semana consecutiva ocupa el primer lugar.

Así lo reveló la propia marca en su lista de The Hot 100, en donde la canción es seguida, en el segundo lugar, por Good 4 You de Olivia Rodrigo y Levitating de DuaLipa con DaBaby.

Butter fue lanzada el 21 de mayo y corresponde al segundo sencillo en inglés de BTS, la canción ha sido muy bien recibida por la crítica y postula a convertirse en “la canción del verano” para el hemisferio norte del planeta.

Según indicó Billboard en su sitio, esta canción es la primera en vender más de 100 mil descargas en cada una de las cinco semanas que se ha mantenido en el primer lugar, luego de Shape Of You de Ed Sheeran.

Respecto a los siguientes lugares, en el cuarto se encuentra Kiss Me More de Doja Cat con SZA, mientras que en el quinto, está Peaches de Justin Bieber.

Las cifras del videoclip de Butter en YouTube tampoco dejan de ser impresionantes: a la fecha, el registro suma más de 403 millones de reproducciones en dicha plataforma.

Revisa aquí el video de Butter de BTS: