Megadeth confirmó el regreso de James LoMenzo como bajista de la banda

La banda estadounidense Megadeth anunció una esperada noticia a los fanáticos: por fin tienen un nuevo bajista. Y no es cualquiera, ya que quien se une a la banda ya estuvo alguna vez en ella.

Así, mediante un comunicado, publicado en sitios como Guitar.com, el grupo confirmó que James LoMenzo se unirá a la próxima gira que tendrán por Estados Unidos.

El bajista, que estuvo en la banda entre 2006 y 2010, acompañará al grupo en su tour desde el próximo 20 de agosto.

“Estoy muy contento de volver a Megadeth para esta gira. No hay mejores fanáticos que los de esta banda y no puedo esperar para compartir esta música con ustedes”, expresó LoMenzo en el mismo documento.

En tanto, el líder de la banda, Dave Mustaine se mostró feliz con la noticia y reveló que los ensayos para el Metal Tour of The Year, ya comenzaron.

De esta forma, la agrupación deja atrás el escándalo con David Ellefson, ex bajista y fundador del grupo, quien fue despedido por protagonizar un escándalo sexual con una menor de edad.

De hecho, el músico desmintió en ese momento toda acusación en su contra, revelando que “estoy trabajando con la policía de Scottsdale en su investigación para presentar una demanda por porno venganza contra la persona que publicó esos videos”.

Sin embargo, esto no fue suficiente para frenar su salida de Megadeth, sobre la que Ellefson sólo manifestó que “me tomaré este tiempo para estar con mi familia. Le deseo a mis compañeros de banda lo mejor en su próxima gira“.