Shows confirmados

¡Estos son los shows confirmados de la primera edición de Premios Musa!

Premios MUSA, la música que nos inspira es un nuevo galardón de votación popular que llega para reconocer a los artistas más destacados de este 2020.

Entre el 1 y 30 de noviembre en www.premiosmusa.cl. se realizarán las votaciones para que el público elija quién se lleva su Premio MUSA 2020. En total son 14 categorías además del galardón a la Trayectoria y el Premio al Artista MUSA del Año.

Los resultados se darán a conocer a partir de las 21 hrs. del 4 de diciembre, en una transmisión en vivo liderada por Matilda Svensson y Felipe Avello, los animadores oficiales de Premios MUSA 2020.

El premio que se le otorgará a cada ganador consiste en una escultura creada por el artista visual chileno, Norton Maza.

Esta ceremonia será transmitida y amplificada por las 10 radios de Iberoamericana Radio Chile y sus plataformas digitales: Imagina, Concierto, Radioactiva, Rock & Pop, Futuro, ADN, FMDOS, Pudahuel, Corazón y Los 40.

Premios MUSA 2020: Shows confirmados

La primera edición de Premios MUSA también tendrá shows especiales con artistas nacionales e internacionales que se sumarán a la premiación. Hasta el momento, los shows confirmados están a cargo de Cami, Gepe junto a Princesa Alba, Denise Rosenthal, Fernando Ubiergo con Manuel García y Moral Distraída.

Desde Los Ángeles, Estados Unidos, la voz del éxito «Lost on you», LP, también estará presente, al igual que Luis Fonsi que se suma a la transmisión de Premios MUSA directamente desde Miami.

¿Qué estás esperando? ¡Vota ya por tus artistas favoritos en www.premiosmusa.cl y no te pierdas la ceremonia a las 21 hrs. el viernes 4 de diciembre!