“Y llegaste tú”: escucha aquí la canción inédita de Claudio “El Gitano” Valdés

Tras casi un mes de que el mundo de la música quedara sorprendido producto del trágico fallecimiento del cantante Claudio “El Gitano” Valdés, quien perdió la vida junto a su pareja tras verse involucrado en un choque, cercanos revelaron una romántica canción inédita.

A través de su cuenta de YouTube, el equipo cercano al compositor compartió la canción titulada “Y llegaste tú!”, producción en la que trabajó “El Gitano” y que fue grabada antes del fatal accidente ocurrido el pasado 25 de julio  en Talcahuano.

“Te amo hermano de mi corazón, aquí está tu canción como querías. Te amamos y siempre estarás en mí. Besitos al cielo y sigue cantando y brillando allá arriba”, escribieron en la descripción de la canción, la cual ya cuenta con más de 30 mil reproducciones.

Cabe destacar que en ese entonces, miembros de su círculo indicaron que “él se vino para Concepción, y ahí se fue a la casa de un amigo a vivir. Una persona noble, tranquila, simpática, humilde, era una persona que si puede ayudar, ayuda, a quien sea”.

Revisa la canción inédita de “El Gitano” a continuación: